Friday, March 4, 2011

Umbrella.

Fortunately there is no more snow in here. Now we have a storm of wind and hard rain ( actually I think I prefer the snow). So my umbrella was my best friend yesterday and I think is gonna be it all the weekend long.
Yesterday night I was searching on internet were to buy the cutest umbrella ever when I found a couple of  odd stuff. Here it is:

* * * 

Afortunadamente ya no nieva mas . Ahora lo que tenemos es una tormenta de viento y lluvia ( creo que preferia la nieve). asi que mi paraguas fue ayer mi mejor amigo y creo que lo va a ser todo este fin de semana.
Ayer por la noche estaba buscando donde comprar el paraguas mas mono del mundo cuando encontre unas cuantas cosas raras. Aqui estan:


With lights
Con luces

For dogs.
Para perros

Futurist
Futuristas

For kids
Para chiquillos

Folding
Plegable

Dangerous.
Peligrosa.

This one is the funniest one. It pick the water to the gun.
Esta es la mas graciosa. Recoge el agua para lanzarlo por la pistola.

Bag-umbrella
paraguas-bolso

For little spaces
Para sitios diminutos

The one that transform the water in lights
La que transforma el agua en luz

For two
Para dos


1  joquecosas.wordpress.com
2  metro.co.uk
3  grinderland
4  yankodesign
6, 7, 8, 9  diferente.cl
10  pacojonnes.wordpress.com



2 comments:

Locaporlostacones said...

Hola Lullaby!!!!
pues es cierto, no nos preocupamos mucho por el paraguas, yo en mi caso desde luego es el elemento olvidado...osea que llevo cualquiera que me encuentre, hasta con publicidad algunas veces y cierto es que hay unas maravillas por ahí de paraguas que te mueres....
y hoy si que ha nevado aquí en madrid, pero también llueve sin parar,,,,que horror!!! a ver si llega ya el veranito...
besos guapa y feliz finde!!!

Unknown said...

Anécdota:
En una ocasión traje a mi hermana un precioso paraguas de ano me acuerdo qué país de Asia. Tenía forma de palmera y era muy colorista, sin ser chillón en absoluto. A ella también le gustó. Pero resulta que mi hermana trabajaba con uruguayos y en Montevideo hay una avenida con palmeras en la que ejercen las fulanas. Como consecuencia se dicen todo tipo de ironías de doble y nada decoroso sentido sobre el hecho de estar debajo de una palmera.
Mi hermana lo siguió usando, pero nunca para ir al trabajo.