Wednesday, March 2, 2011

Music + fashion


I don't know what's going on in this week but I just feel like I have nothing to write about. Actually, this post is inspired in one that Loca por los tacones did a couple days ago.  The one called: Que seria de nuetras vidas sin la musica? After I read her post I started thinking what would be of my life without music and fashion and, then, somehow I ended up thinking that fashion and music are tremendously related. After all, the look of a group of music is based is the outfits, right?
So here there are some artists that use fashion to identify themselves.


* * *


No se que esta pasando esta semana pero siento como que no tengo nada de lo que escribir. Y en realidad, esta entrada esta inspirada en una que Loca por los tacones hizo hace unos dias: Que seria de nuestras vidas sin la musica?  Despues de leer su entrada emprce a pensar que seria de mi vida sin musica y sin moda y, despues, no se muy bien como termine pensando que la moda y la musica estan tremendamente relaccionadas. Despues de todo la imagen de un grupo se basa en como se visten no?
Asi que aqui teneis algunos artistas que usan la moda para identificarse:




 Lady Gaga  is known for her outfits better than for her music. She use to wear all the I-will-never-wear-it stuff that we can see  in the catwalks.

A Lady Gaga se la conoce mas por sus vestidos que por su musica. Suele llevar todo lo que pensamos que es inponible cuando lo vemos en una pasarela.


 Lady Gaga is quite amazing with all her strange stuff but my favorite one is Katy Perry. She is just like a sweet and young pin up.


Lady Gaga es algo impresionante con todas sus cosas raras pero mi favorita es Katy Perry. Ella es mas como la dulce y joven pin up.


1 dresslikeladygaga.com
2  factorydirectaft.com
3  celebrity739.blogspot.com
4  sokshop.co.uk
5  buzzworthy.mtu.com
6  melrod1206.fashionblogs.com




Finally, to finish this post I would like to thank Loca por los tacones for inspire me to do this post now that my creativity has gone away. I'm pretty sure that almost  all of you know her but if you don't just click here and visit her blog.

Finalmente, para terminar esta entrada me gustaria agradecerle a Loca por los tacones por inspirarme para este post ahora que mi creatividad se ha fugado. Estoy casi segura de que todas la conoceis pero si no solo pincha aqui y pasate por su blog.  

                    

1 comment:

Locaporlostacones said...

Hola cielo!!!!!!
ays como agradecerte!!! y me alegra mucho que te haya inspirado algo....
tienes toda la razón, la verdad que música y moda van muy relacionados y la verdad mi vida no sería la misma sin ninguna de las dos cosas...sin música y sin moda...y hay demasiadas artistas que su look es uno de sus tirones principales o se relaciona directamente...es cierto!!!
muchas gracias por este post y me ha gustado mucho.
un beso enorme guapisima!!!!