Monday, March 21, 2011

Sketchbook.

Since my holidays with mum had been delay one day I decided to post for the last time until I came back.
I expended yesterday and the morning of today doing my art projects so, I don't need to do them after my holidays. This time we can draw whatever we want; which is kind of exciting because I'm so tired to do all tat the teacher tell us to do. That's just so boring.

So here you have some of my sketches.

* * * 

Porque mis vacaciones con mi madre se han retrasado un dia, e decidido hacer la ultima entrada hasta que vuelva de las vacaciones. 
Ayer, y hoy, he estado haciendo mis trabajos de arte y asi no los tengo que hacer a la vuelta. Esta vez la profesora nos ha dejado dibujar lo que queramos; lo  que esta genial porque ya estoy un poco aburrida de hacer sienpre lo que la profesora nos dice. 

Asi que aqui teneis algunos de mis sketches.



Reduction to black and white.

5 changes.

Everything looks like it's owner.

Free project.

Free project.






So everybody have a great week and I'll see you next Tuesday.

Tened todos una buena semana y nos vemos el proximo Martes.

3 comments:

Locaporlostacones said...

Hola guapa!!!!
oye que bien dibujas, yo lo intenté durandte una temporada y fuí a clases pero lo dejé porque me desesperaba un poco, no estoy hecha yo para ese talento, a pesar de lo mucho que me gusta pintar, soy fátal...jajaj
besos y felices vacaciones.
Loca por lo tacones

Cuatrojos said...

ME ENCANTA EL DIBUJO DE LA CRESTA DEL GALLO :) JAJA

Ainoa said...

Me gustan tus dibujos y el estilo del blog :P
Te dejo el mío por si te paetece pasarte. Un saludo!

http://andandosindetenerme.blogspot.com/