Saturday, March 12, 2011

My new discovery: Hector.

Before I start this post I should say that I was thinking about call it " Barajas Catwalk" because this new garment  was discovered there by my mum ; but I'm gonna try to organize my blog in some sections, so I call it My new discovery: Hector.

I think the airports are like the global catwalks where the fashion of all over the world is mixed together.  They are a good place to discover the new must haves, the basics of the season or even the clothes that are going to be so trendy in just few months.  One of the things that I think it should be in the third group are the Hector boots.
Hector Riccione is an Argentinian that lives in Italy. There he designs western and country collections. His most famous garment are the boots which are becoming so famous on Italy and, I guess, in a few are gonna be so popular in the rest of Europe. They are divided in six different designs and every design in so many colors. They are made with real leather and are waterproof. The price starts at 150 euros.( I think I need to save many since now if I wans ones for the next winter)
My favorites ones are the designs Troffarato and the Lacci.
You can find one store on Italy and other one on Ibiza (Spain). I think yo also can buy them on-line (but I'm not totally sure)

* * *
Antes de empezar esta entrada deberia decir que estaba pensando en llamarla "Barajas  Catwalk" porque esta nueva prenda fue descubierta por  mi madre alli; pero voy a intentar organizar el blog en diferentes secciones asi que la he llamado My new discovery: Hector.

En mi opinion los aeropuertos son como pasarelas globales donde la moda de todos los rincones del mundo se mezcla. Son un buen sitio para descubrir nuevos "must have", basicos de temporada y prendas que seran lo mas fashion en unos meses. Una cosa que creo que deberia estar incluida en el tercer grupo son las botas Hector.
Hector Riccione es un argentino que vive en Italia. Alii ha creado colecciones country y del oeste. Su creacion mas famosa son las botas que, en Italia se estan haciendo muy populares. Creo que en un tiempillo van a pasar a ser muy conocidas en el resto de Europa tambien. Estas botas estan divididas en seis modeslos, dentro de los cuales puedes elegir deferentes colores. Estan hechas con piel verdadera y  los precion empiezan en 150 euros. ( Creo que voy a tener que ahorrar bastante si quiero unas para el invierno que viene)
Mis preferidas son las de los modelos Troffarato y Lacci.
Puedes encontrar su tienda en Italia y en Ibiza y creo que tambien las puedes comprar on-line (pero no estoy segura)

Modello Doppio Cinturino


Modello Traforato


Modello Lacci


Modello Frange


Modello Tronchetto con frange


Modello Triangolo Borchiato


I don't know the name of this ones but I love them!

No se el nombre de estas pero me encantan!


If you wanna know more just click here and visit his web page.
So, do you like them? Do you know about any unknown designer?

Si quieres saber mas pincha aqui y pasate por su pagina.
Os gustan? Sabeis de algun creador desconocido?



2 comments:

Locaporlostacones said...

Hola!!!!
me han gustado mucho las verdes y todas las marrones de flecos, las blancas no tanto, la verdad que soy antibotas blancas, sean las que sean...
Pero tienen pinta de ser comodísimas y además bonitas y si tienen colores que salen de los normales, mejor que mejor..
besos!!

Loca por lo tacones

MONICA SORS said...

Hola! Son muy chulas! y un blog muy bonito! Acabo de conocerlo y me hago seguidora! Si te gusta el "streetstyle" en París estoy segura de que te gustará Mes Voyages à Paris! Un besito!