Thursday, February 10, 2011

Alabando colecciones: SS11 Zara (TRF)

Aqui inauguro mi nueva seccion : Alabando colecciones. Se trata, basicamente, de comentarios acerca de las nuevas y mejores colecciones. Y que mejor manera de empezar que con una de mis tiendas preferidas?


Primavera. Que implica? Flores, alergia y sangre alterada. Pero, afortunadamente, en Zara TRF se lo toman con mas relax. La verdad es que no me apetecen nada los colores vivos y los estampados florales asi que, esta coleccion me viene que ni pintada!




Estos dos vestidos me parecen monisimos y de un corto ideal. La nueva tendencia de la falada tobillera no me gusta nada! Parecen sacadas de la serie Mad Men.



Cierto es que en primavera las temperaturas varian bastante y nunca se sabe que frio va a hacer. Asi que por que no usar parka?
Me parece la chaqueta ideal para las temporadas de primavera y otoño. Asi que si te compras una, dentro de unos mesecillos la puedes volver a utilizar. Ademas es una de esas prendas que no pasan de moda.
Esta de Zara es no muy larga pero tampo de las cortas-que-se-te-hielan-los-riñones.Y las mangas recogiditas y capucha le dan un toque mas actual y juvenil ( no nos olvidemos que es la linea TFR).


Lan lentejuelas van a seguir estando presentes pero de otra manera. Han pasado de ser oscuras y estar en vestidos fiesteros para navidad a las faldas y tonalidades mas claras.


Y ahora pensemos en mi y en la gente que vive en climas frios. Nosotras no nos podemos poner eso y no morir congeladas. Pero hay una alternativa! Concentrarnos mas en pantalones y sweters de punto.



El pantalon de corte chino es maravilloso y nos evitara congelarnos las piernas.
El sweater es el mismo en las dos fotos. Es sencillito pero la forma tipo escamas de pez me tiene enamorada.






Por ultimo vamos a la seccion zapatos y bolsos.


Los zapatos son de lo mas normalito. Todo esta ya muy visto. Pero si me tubiera que quedar con alguno serian, sin duda, estas manoletinas. Quedan super hippy. El unico problema es que tan coloridas son dificiles de combinar.


Bolsos parace que se van a llevar tipo doctor y tipo saco. Aunque eso si todos cruzados de hombro.



En resumidas cuentas. Zara TRF viene con una coleccion primaveral de colores otoñales (aunque suena un poco contradictorio ya que estamos en primavera), vestidos y faldas cortas, pantalones tobilleros, sweaters divinos , zapatos de los de siempre y bolsos o bien tipo rico o bien tipo pobre. Nada intermedio.

Ahora solo me queda poder pagarme el viaje en ferry hasta Vancuver e ir al Zara mas cercano (4 horas desde aqui)
Mama por que me has mandado al lugar mas alejado de Zara?

No comments: