Tuesday, February 22, 2011

My new discovery: Hooded scarf.

Yesterday I thought it was going to be a good week. It was sunny and it seemed like the spring was already here   but I was wrong. Today is snowing and it looks like we are going to end the week with more snow. We are almost is March; where is the spring?
If I think this year I'm living in a could place the next year I'm gonna die because of the could! (I'm going to live in Ottawa) That's why I think it  will be a good idea to buy a hooded scarf.
I didn't know about them until a couple weeks ago and I'm totally in love with them. They are so many different ones: knitted ones, fur ones, with pon poms, for woman, for man...

Here there are some of my favorite ones.



 I sow hooded scarfs  like this fur one somewhere close to here but they are just so expensive for me ($140).

he visto unas como estas en un sitio creca de aqui pero es muy cara para mi (140$)




The next one remind me the native style that I told you about yesterday.

La siguiente me recuerda al estilo nativo del que os hable ayer.

1: stylehive.com
2: stiloko.com
3:fashionforus.com
4:farnet.com

Ayer pense que iba a ser una buena semana. Estaba soleado y parecia que la primavera ya habia llegado pero estaba equivocada. Hoy esta nevando y parece que vamos a terminar la semana con mas nieve. Ya casi es Marzo; donde esta la primavera?
Si pienso que este sitio es frio el año que viene voy a morir congelada! ( me voy a vivir a Ottawa ). Eso es por lo que pienso que va a ser una buena idea comprarme una bufanda con capucha.
No sabia nada de ellas hasta hace un par de semanas y ahora estoy totalmente enamorada de ellas. Hay muchos modelos diferentes: de punto, de piel, con ponpones, para hombre, para mujer...


Cual os gusta mas?


Which one do you like better?

5 comments:

Loca por los tacones said...

Me gusta todo mucho
chulisimo!!
saludos

envying your closet said...

Me gustan mucho, en japón lo llevan un montón de chicas, sobretodo peluditas y con los laterales muy largos con bolsillos al final para calentar las manos! Queda muy coqueto!!!!

Teresa - My Fashion Dreamworld said...

Son geniales! Me encantan las que tienen orejitas de oso, quiero unaaa!
Besos!

Lucía said...

son preciosas! y muy divertidas!!! sobre todo esas con orejitas!!!
haces bien en comprarte alguna!!
besos gigantesss
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

Patry y Yael said...

Yo también he colgado añgunas ideillas sobre estas bufandas ,echale un ojo si quieres: http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/2010/12/combo-gorro-bufanda-esta-de-moda-o-no.html
Pero la verdad no soy gran fan de esta tendencia.

Gran blog
Unbesiño
Patry